SERVICIOS QUIÉNES SOMOS ENLACES LOCALIZACIÓN CONTACTO  


HISTORIA Y ORIGEN

Andrew Hall constituyó Eurocontrol Asesores y su sociedad asociada, Eurocontrol Auditores S.L. en diciembre de 1998, 18 años después de obtener el título de "Chartered Accountant" en el Reino Unido. En ese momento contaba con 8 años de experiencia profesional en España. Posee el título de auditor en España (miembro del R.O.A.C.), y auditor en Inglaterra.

Eurocontrol Asesores emplea personal cualificado que tiene el compromiso de realizar sus servicios profesionales con la más alta calidad. Tales servicios son prestados a un precio razonable a pequeñas y medianas empresas, generalmente de la zona de Madrid. Nuestros clientes suelen tener algún vínculo internacional, normalmente con el mundo de habla inglesa.

Algunas de las características de Eurocontrol Asesores son:
1. El uso de "hardware" y "software" de ordenadores de la más alta calidad en los trabajos profesionales, incluyendo LogicWin para realizar la contabilidad.
2. El conocimiento, y el uso eficaz de la tecnología actual, incluyendo Office, emails, Internet, etc. cuando es preciso para realizar nuestras funciones.
3. Conocimiento al día de las reglas contables y la legislación fiscal.

Eurocontrol Asesores utiliza las bases de datos de Quantor y de Lefebvre, además de otras fuentes de información técnica. La publicación del libro "Taxation in Spain 1999" y de su actualización "Update" 2000 son productos de esta competencia técnica actualizada.




EXPERIENCIA PROFESIONAL - DIRECTOR ANDREW HALL

Como miembro del Registro de Economistas y Auditores, y "Chartered Accountant" inglés, Andrew Hall tiene el compromiso profesional de salvaguardar el secreto profesional de sus clientes, además del deber de cumplir las normas técnicas aplicables en cada uno de sus trabajos profesionales. Andrew Hall nació en 1954 en Londres, y trabaja y vive en Madrid desde 1990. Durante su carrera ha adquirido una amplia experiencia en auditoria, contabilidad, y asesoramiento contable/fiscal en Inglaterra y en España incluyendo:

En Inglaterra
·1976-1980; Price Waterhouse, Birmingham, Inglaterra; auditor y "Chartered Accountant".
·1980-1982; Analista para el banco privado G.R. Dawes & Co. Ltd., en Birmingham.
·1982-1987; Jefe de contabilidad y administración para Tritec Music Ltd, (Duran Duran y otros grupos de "pop music")
·1987-1988; Jefe de contabilidad para el grupo Jupiter, que gestiona más de mil millones de libras de fondos de inversión.
·1988-1990; Gerente de auditoría en BDO Binder Hamlyn, Londres.

En España
·1990-1992; Gerente de auditoría y contabilidad en Pannell Kerr Forster, Madrid.
·1992-1997; Gerente de auditoría y contabilidad en BDO Binder S.A., Madrid.
·1997-1998; Gerente de auditoría y contabilidad en BDO Audiberia, Madrid.
·1998-1999; Propietario y Administrador Único de Eurocontrol Asesores Contables y Tributarios S.L. y de Eurocontrol Auditores S.L. con sede en Las Rozas de Madrid. Continúa con sus trabajos de contabilidad, revisión contable, y revisión fiscal.
·1999; Escribe "Taxation in Spain 1999" para Pannell Kerr Forster, un libro líder de los impuestos españoles en inglés.
·2000; Eurocontrol Asesores obtiene más clientes y emplea personal. Andrew escribe el "2000/2001 Update" del libro "Taxation In Spain 1999".
·2002 Eurocontrol Asesores se asocia con IEC, una asociación internacional de contables, auditores y asesores fiscales. Todos los miembros de IEC tienen titulación profesional, según las leyes de sus respectivas jurisdicciones.
·2002-2012 Eurocontrol Asesores continua su trabajo con sus clientes en el ámbito nacional, e internacional.


© Eurocontrolasesores.com 2012
Todos los derechos reservados
Desarrollado por FactoryWeb
Sello de Compromiso
Aviso legal y política de privacidad
Política de cookies